DERECHO A RETRACTO

En TOY ME!  cuentas con 10 días corridos, desde la recepción del producto, para solicitar la devolución de dinero en caso de que te hayas arrepentido de la compra.

Por razones de higiene el producto debe estar nuevo y sin uso, cerrado, con los sellos y embalaje original en perfecto estado. Si el producto devuelto para cambio no cumple con estas condiciones la solicitud de devolución será rechazada y el producto será enviado a la dirección del pedido original.

Todas las devoluciones se hace a través de transferencia bancaria y el plazo máximo es de 10 días corridos desde que se recepciona el producto en nuestra bodega.

Para realizar la devolución debes enviar un mail a Servicio al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

IMPORTANTE

*Los costos de envío deben ser asumidos por el cliente.

*No de aceptan devoluciones pasados los 10 días corridos.

*No se gestiona devolución de dinero hasta haber recibido el producto físicamente.

*Las devoluciones sólo se realizan presentando la boleta.

CAMBIOS

En TOY ME!  cuentas con 30 días corridos, desde la recepción del producto para solicitar un cambio.

Por razones de higiene el producto debe estar nuevo y sin uso, cerrado, con los sellos y embalaje original en perfecto estado. Si el producto devuelto para cambio no cumple con estas condiciones la solicitud de devolución será rechazada y el producto será enviado a la dirección del pedido original.

Para realizar la devolución debes enviar un mail a Servicio al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

IMPORTANTE

*Los costos de envío deben ser asumidos por el cliente.

*No se gestiona el envío del nuevo producto hasta haber recibido físicamente el producto para cambio.

*Los cambios sólo se realizan presentando la boleta.

GARANTÍAS

Todos nuestros productos tienen un garantía estándar de 60 días corridos. Si el producto presenta alguna falla de fabricación dentro de los 60 días corridos sucesivos a la compra puedes solicitar el cambio del producto o la devolución de tu dinero.

Para realizar la devolución debes enviar un mail a Servicio al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

 IMPORTANTE:

*La garantía sólo se hace efectiva cuando hayamos revisado el producto y se haya comprobado que la falla es de fabricación.

*La revisión de los productos puede tardar hasta 10 días hábiles.

*La garantía sólo se hace efectiva presentando la boleta.

X